miércoles, 30 de septiembre de 2009

JORNADAS DEL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL


Jornada sobre la recuperación del
Sistema Ferroviario Nacional en Dolores
El viernes a las 17, en la Escuela Nº 7 de Dolores se llevará a cabo una jornada sobre la recuperación del sistema ferroviario nacional.
La misma se basará en una recreación denominada “Los trabajadores vienen en tren”.
De la jornada participarán, entre otros, Juan Carlos Cena, Ernesto Jauretche, Mario Gasparri, el diputado provincial Daniel Rodríguez, Pedro De León y actuales y ex ferroviarios.
Durante el acto se rendirá homenaje a los 135 años de la llegada del ferrocarril a Dolores, al 50º Aniversario del fallecimiento de Raúl Scalabrini Ortiz y a los 60 años de la nacionalización de los ferrocarriles.
La jornada es organizada por la Fundación CEPES y la Fundación Arturo Jauretche. Cuenta además con el apoyo del Partido Justicialista de Dolores y la Agrupación “Las Tres Banderas” La Plata.Fundación CepesMar del Plata

1 comentario:

maria rosa dijo...

valoro mucho este tipo de propuesta porque es un tema que no se ha tocado y sin embargo es absolutamente necesario pero para que no ocurra como con la ley de radiodifusión hay que empezar por trabajar con la gente para generar compromiso y conciencia sobre la problemática y las ventajas de un sistema ferroviario que funcione como corresponde.