martes, 31 de marzo de 2009

EL PJDIGITAL INICIO LA CAMPAÑA







EL PJDIGITAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
INICIO LA CAMPAÑA ELECTORAL

En el marco del TERCER CONGRESO DEL PENSAMIENTO NACIONAL .que se desarrollo en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, EL PJDIGITA, dio comienzo a la campaña electoral.
Con la presencia de su director el compañero Fabricio Casarosa y la coordinadora de prensa y difusión compañera Mónica D´assisi, se explico en detalle en lo que consiste dicha campaña.
Se dijo que estamos en un momento histórico de quiebre de la Nación, igual que en 1955, y es por eso un fuerte apoyo al proceso iniciado por el Peronismo en el año 2003, encabezado por el COMPAÑERO NÉSTOR KIRCHNER y continuado por la COMPAÑERA. PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.
También, se dijo lo importante que es que los compañeros se sumen a la red del PJDIGITAL. y a la PERONOSFERA, que desde el poco tiempo que se inicio ya superan los 2000 inscriptos voluntariamente para colaborar con la campaña, con un objetivo de llegar a los 100.000 cibernautas y que esta, coordinada con la campaña en el territorio va a ser el eje de acción del Peronismo para un mejor desarrollo y comunicación con el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR que apoya la transformación de la Nación, el cual sectores de la anti patria quieren interrumpir.

MUY EUFÓRICAMENTE SE DIJO
YA ESTAMOS EN CAMPAÑA
SÚMATE
http://www.pjdigita@org/ http://www.peronosfera.ning.com/


No hay comentarios: